miércoles, 2 de octubre de 2013

Encuentro Región Caribe de Candidatos y Candidatas al Congreso de la República - Poder Ciudadano. Barranquilla Septiembre 22 del 2013

En el marco de las próximas elecciones al Congreso de la República  en el Departamento del Atlántico se realizó un encuentro de apoyo a los candidatos y candidatas de nuestro movimiento Poder Ciudadanos. La presencia de nuestra Lideresa Piedad Córdoba brillo en las instalaciones del encuentro y lleno de esperanza a todos los asistentes al encuentro. Los jóvenes cada día están más convencidos que a través de esa gran líder y mujer negra es que en Colombia se está construyendo nuestra propia revolución. La lucha por la recuperación de la identidad Latinoamericana y la resistencia en contra de las políticas neoliberales del estado, son las razones que convocan a estos millares de jóvenes cordobistas. En el recinto nos acompañaron: 
  •  Juan Luis Castro Córdoba: Médico y Psiquiatra Infantil, hijo de la Senadora Piedad Córdoba y Candidato al Senado de la República
  • Diego Angulo: Líder social y político de las Comunidades Afros y Candidato a la Cámara de Representantes por las negritudes.
  •   Harold Angulo: Líder social, cantante de música urbana del pacifico Colombiano, más conocido como Junior Jein y Candidato a la Cámara de Representantes por las negritudes.
  •  Lipe Perea: Líder afro defensora de los derechos de las mujeres y Candidata a la Cámara de Representantes por las negritudes.


Poder Ciudadano sigue su marcha y codo a codo continúa construyendo el ideal y principio social de un País Libre, Socialista y Soberano. 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario